7 nov 2012

Mapa conceptual de los elementos y factores del clima.

Aquí os dejo el mapa conceptual de los elementos y factores del clima con el que hemos trabajado en clase. Pinchaz sobre la imagen para verlo más grande.



8 comentarios:

  1. cuando les de por sacar nadamas los factores modificadores del clima me abisan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un mapa conceptual sencillo que busca clarificar la diferencia entre los elementos que componen el clima y los principales factores que intervienen para que se den los diferentes tipos de clima, además de las distintas situaciones de tiempo atmosférico. En cursos superiores se añaden elementos como la humedad, o factores como la influencia de las corrientes marinas, funcionamiento del efecto foehn... En este caso, nuestro interés se centraba en mostrar un ejemplo de mapa conceptual básico sobre conceptos básicos a alumnos de primer curso.

      Eliminar
  2. Jairo Martínmayo 31, 2016
    Este es un mapa conceptual sencillo que busca clarificar la diferencia entre los elementos que componen el clima y los principales factores que intervienen para que se den los diferentes tipos de clima, además de las distintas situaciones de tiempo atmosférico. En cursos superiores se añaden elementos como la humedad, o factores como la influencia de las corrientes marinas, funcionamiento del efecto foehn... En este caso, nuestro interés se centraba en mostrar un ejemplo de mapa conceptual básico sobre conceptos básicos a alumnos de primer curso

    siii eso es lo que queria y me encuentro con esto

    ResponderEliminar
  3. Me sirvió de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar